Bono le envió su buzo al Burrito Ortega

Yassine Bounou, figura estelar de Marruecos en el Mundial, cumplió con lo prometido y le envió a su

Noticias de River 22/12/2022 Redacción

Yassine Bounou, figura estelar de Marruecos en el Mundial, cumplió con lo prometido y le envió a su ídolo Ariel Ortega la camiseta con la que dejó afuera a España por penales.

Luego de convertirse en una de las figuras del Mundial de Qatar 2022, el arquero de Marruecos Yassine Bounou no se olvidó de su promesa y le envió el buzo con el que eliminó a España a Ariel 'el Burrito' Ortega.

El uno del seleccionado africano ya había adelantado su fanatismo tanto por River como por el jujeño, quien tiempo atrás le hizo llegar una camiseta firmada con la 10 y su nombre en la espalda.

Hace algunos meses, fue entrevistado por TyC Sports y reveló una curiosidad a partir de su idolatría: "Mi perro se llama Ariel. Me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro por él".

Bono le envió su buzo al ídolo riverplatense

Una vez consumada la " target="_blank" rel="noreferrer noopener">eliminación en la tanda de penales a España por los octavos de final del Mundial, el arquero le adelantó en TyC Sports que "este buzo que utilicé hoy se lo voy a enviar a Ariel, que ayer me mandó una suya de River, del que soy hincha".

Finalmente, el día llegó y la promesa fue cumplida: "Hola Ariel, ¿Cómo estás?. Te mando la camiseta, como estaba previsto. Muchas felicidades por el Mundial, espero que vos también lo hayas disfrutado", dijo Bono en el video en el que se expuso el obsequio.

El actual arquero del Sevilla tuvo principal injerencia en la performance de su seleccionado, siendo vital tanto en la tanda de penales ante España como también en los 90 minutos que finalizaron con la eliminación a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Bono cantó una conocida canción de la hinchada de River tras eliminar a España

En plena entrevista con Matías Pellicioni luego del triunfo por penales ante España, el arquero marroquí mostró su fanatismo por River y hasta se animó a cantar una canción de la hinchada millonaria: “Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón”, entonó Bono, un gran fanático del Más Grande y de uno de los mejores jugadores que vistieron el manto sagrado como el Burrito Ortega.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande